Donativos

Si desea hacer un donativo, clic en el siguiente botón:

Donativos

Es posible contribuir con Casa Amiga Esther Chávez Cano con aportaciones económicas. Vivimos gracias al apoyo de gente como tú, de donativos y aportaciones institucionales, de tal modo que nuestra labor permanente es con la ayuda de TODAS y TODOS los que creemos que podemos lograr una sociedad más justa. Puedes hacer tu donativo en la cuenta bancaria a nombre de CASA AMIGA CENTRO DE CRISIS, A. C. a
Banco Santander
Cuenta: 65-50227820-0
CLABE:
014164655022782007.

Contacto

Calle Durango Nº 1916
Fracc. Paseo de las Torres
C.P. 32575
Cd. Juárez, Chihuahua, México
(01-656) 690-8300 y 01
direccion@casa-amiga.org.mx
facebook

Casa Amiga Centro de Crisis, A.C. es una organización civil, no lucrativa, de carácter no gubernamental y sin afiliación ideológica o religiosa, integrada por un equipo de profesionales, comprometidas por el fomento de una cultura de respeto total a la integridad física, emocional y espiritual de las personas; especialmente de mujeres, niñas y niños de nuestra comunidad.

Nuestra tarea se centra en diseñar, desarrollar e implementar acciones de tipo preventivo e interventivo de extensión psicológica, legal y médica a las personas que viven o hayan vivido situaciones de violencia en cualquiera de sus manifestaciones.